Inscripciones 2017-2018

ESCOLARIZACIÓN PARA EL CURSO 2015-16

Durante el mes de Marzo se encuentra abierto el plazo para solicitar plaza escolar en el Centro aquel alumnado de nuevo ingreso.

Pinchando en la imagen se puede acceder a la información e incluso rellenar la solicitud para presentarla en Secretaría.

Existe también una aplicación para el teléfono móvil que permite comprobar la puntuación de la solicitud.

Aquí hay u vídeo explicativo.

ALUMNADO NUEVO INGRESO

PARA EL ALUMNADO QUE INICIA LA ESCOLARIZACIÓN PARA EL CURSO 2013/2014 O BIEN HAN OBTENIDO PLAZA EN OTRO CURSO, LA DOCUMENTACIÓN QUE SE NECESITA ES LA SIGUIENTE:

DOCUMENTOS MATRICULACIÓN

PINCHAD EN LA MOCHILA PARA VER LOS DOCUMENTOS QUE SE NECESITAN

MATRICULACIÓN

{edocs}/images/stories/pdf/MATRICULACION/documentos_matriculacion2013_14{/edocs}

ESCOLARIZACIÓN 2013_2014

PINCHE EN EL DIBUJO PARA OBTENER TODA LA INFORMACIÓN, DOCUMENTOS, PUNTUACIÓN, CALLEJERO, CALENDARIOS SOBRE LA ESCOLARIZACIÓN 2013_2014

ESCOLARIZACIÓN

Desde el día 1 de Marzo hasta el 31 está abierto el plazo para solicitar plaza para ingresar en el centro.

Toda la información está en la página web de la Junta de Andalucía.