Inscripciones 2017-2018

ESCOLARIZACIÓN PARA EL CURSO 2015-16

Durante el mes de Marzo se encuentra abierto el plazo para solicitar plaza escolar en el Centro aquel alumnado de nuevo ingreso.

Pinchando en la imagen se puede acceder a la información e incluso rellenar la solicitud para presentarla en Secretaría.

Existe también una aplicación para el teléfono móvil que permite comprobar la puntuación de la solicitud.

Aquí hay u vídeo explicativo.

ALUMNADO NUEVO INGRESO

PARA EL ALUMNADO QUE INICIA LA ESCOLARIZACIÓN PARA EL CURSO 2013/2014 O BIEN HAN OBTENIDO PLAZA EN OTRO CURSO, LA DOCUMENTACIÓN QUE SE NECESITA ES LA SIGUIENTE:

DOCUMENTOS MATRICULACIÓN

PINCHAD EN LA MOCHILA PARA VER LOS DOCUMENTOS QUE SE NECESITAN

MATRICULACIÓN

{edocs}/images/stories/pdf/MATRICULACION/documentos_matriculacion2013_14{/edocs}

ESCOLARIZACIÓN 2013_2014

PINCHE EN EL DIBUJO PARA OBTENER TODA LA INFORMACIÓN, DOCUMENTOS, PUNTUACIÓN, CALLEJERO, CALENDARIOS SOBRE LA ESCOLARIZACIÓN 2013_2014

ESCOLARIZACIÓN

Desde el día 1 de Marzo hasta el 31 está abierto el plazo para solicitar plaza para ingresar en el centro.

Toda la información está en la página web de la Junta de Andalucía.

INSCRIPCIONES 2017-2018

Escolarización 2017/18