AL DÍA

DOCUMENTOS DEL PLAN DE CENTRO

Se informa que todos los documentos del Plan de Centro del Colegio tienen un carácter informativo para la Comunidad Educativa y no generan derechos ni expectativas.

Se ha iniciado en el Colegio el proceso para la elección de nuevo Director.
Se ha constituido una comisión formada por representantes de madres/padres, profesorado y delegación para su designación.

UNIFORMES DEL COLEGIO

El colegio informa que no existe "exclusividad" con ninguna empresa para la venta de los uniformes escolares. Cada familia los puede adquirir donde más le interese.

PUBLICACIÓN LISTAS DE SOLICITUDES DE ESCOLARIZACIÓN PARA EL CURSO 2014_15

Se informa que la LISTA DE SOLICITANTES para la escolarización están publicadas en el tablón de anuncios desde el 11 de Abril de 2014.

CALENDARIO ESCOLAR 2013_2014

Se encuentra publicado en esta página web el calendario para el presente curso 2013-2014 aprobado por el Consejo Escolar Municipal.

NS-DHTML by Kubik-Rubik.de
Menú de usuario
RELOJ
EN LINEA
Tenemos 11 invitados conectado(s)
VISITANTES
mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHOY11
mod_vvisit_counterAYER0
mod_vvisit_counterESTA SEMANA11
mod_vvisit_counterSEMANA PASADA0
mod_vvisit_counterESTE MES11
mod_vvisit_counterMES PASADO0
mod_vvisit_counterTODOS LOS DÍAS69263

Tenemos: 1 invitados, 4 bots conectado(s)
NOTICOLES - REBUJITO

SIMULACRO DE EVACUACIÓN

Próximamente el Centro, como va siendo habitual, realizará un simulacro de evacuación. Esta actividad está prevista en el Plan del Centro y consiste en el desalojo del edificio para acostumbrar al alumnado a actuar adecuadamente ante una emergencia.

MINICALENDARIO
abril 2014