AL DÍA

PUBLICACIÓN LISTAS DEFINITIVAS ADMITIDOS Y SUPLENTES COMEDOR CURSO 2014-15

El día 27 de Junio serán publicadas en el tablón de anuncios del Colegio, las listas definitivas de admitidos y suplentes para ser usuarios del COMEDOR en el curso 2014-15

DOCUMENTOS DEL PLAN DE CENTRO

Se informa que todos los documentos del Plan de Centro del Colegio tienen un carácter informativo para la Comunidad Educativa y no generan derechos ni expectativas.

FELICES VACACIONES E INICIO DE CURSO

Finalizado el curso 13-14 aprovecharemos el verano para cargarnos de energía en la playa o piscinas, haciendo deporte, leyendo ya que el curso empezará el 10 de Septiembre de 2014.

UNIFORMES DEL COLEGIO

El colegio informa que no existe "exclusividad" con ninguna empresa para la venta de los uniformes escolares. Cada familia los puede adquirir donde más le interese.

CALENDARIO ESCOLAR 2014_2015

Se informa de que el calendario para este curso escolar ha sido publicado por la Delegación Territorial de Educación de Cádiz.

NS-DHTML by Kubik-Rubik.de
Menú de usuario
RELOJ
EN LINEA
Tenemos 383 invitados conectado(s)
VISITANTES
mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHOY383
mod_vvisit_counterAYER0
mod_vvisit_counterESTA SEMANA383
mod_vvisit_counterSEMANA PASADA0
mod_vvisit_counterESTE MES383
mod_vvisit_counterMES PASADO0
mod_vvisit_counterTODOS LOS DÍAS69635

Tenemos: 369 invitados, 2 bots conectado(s)
NOTICOLES - REBUJITO

SIMULACRO DE EVACUACIÓN

Próximamente el Centro, como va siendo habitual, realizará un simulacro de evacuación. Esta actividad está prevista en el Plan del Centro y consiste en el desalojo del edificio para acostumbrar al alumnado a actuar adecuadamente ante una emergencia.

MINICALENDARIO
julio 2014