Escuela de familias

Queridas familias,

con mucha ilusión y ganas, empezamos este curso escolar poniendo en marcha esta nueva escuela.

Trataremos de crear un espacio de información, formación y reflexión dirigido a padres y madres.

Desde el centro se impartirán charlas y talleres voluntarios mediante los cuales se pretende ofrecer modelos y prácticas educativas, que ayuden a mejorar el cuidado y la educación de vuestros/as hijo/as.

Es decir, nuestro objetivo será asesorar a las familias en su labor educativa y socializadora, así como contribuir a favorecer la comunicación en el núcleo familiar e intentar prevenir conductas no deseadas y adquirir pautas saludables en la dinámica familiar.

La primera charla:

Tema: “Adolescentes tecnolóxicamente sáns

Fecha: Martes 17 de octubre de 16:00 a 17:30

Impartida: por el Equipo de Prevención de Drogodependencias do Concello de Vigo.

Contamos con todos/as vosotros/as.

Equipo Vista Alegre