Menú usuario

Último mes
Desde siempre

Your IP: 54.82.79.109
thUTCWed, 13 Dec 2017 11:07:59 +0000vUTCWed, 13 Dec 2017 11:07:59 +0000 UTC0712UTC: %2017-%12-%13 %11:%Dic:%th

NOTI-NOTICIAS

Trendy:

CoalaWeb Traffic

2.png7.png9.png9.png2.png4.png
HOY195
AYER501
SEMANA1149
MES3826
TOTAL279924

Who Is Online

Miércoles, 13 Diciembre 2017 11:07

Colaboraciones del AMPA con el Colegio

A lo largo de la existencia de esta asociación, ha colaborado entre otros en:

-Dotación de toldos para las aulas.

-Adquisición de ventiladores para las aulas.

-Equipamiento de escenario del Salón de usos múltiples.

-Colaboración en la instalación de aires acondicionados en las aulas.

-Elaboración de cortinas para las aulas.

-Y otros,..

¿Qué es un AMPA?

¿Que es un AMPA?

Las asociaciones de madres y padres del alumnado son un cauce fundamental para posibilitar la participación de las familias o tutores del alumnado,

en su caso, en las actividades de los centros docentes. Para ello tendrán aquellas finalidades que se fijen en sus estatutos, dentro de las

siguientes:

• Asistir a los padres, madres o tutores legales en todo aquello que concierne a la educación de sus hijos e hijas o pupilos.
  • Colaborar en las actividades educativas de los centros, y en las actividades complementarias y extraescolares de los mismos.
  • Organizar actividades culturales y deportivas.
  • Promover la participación de los padres, madres o tutores del alumnado en la gestión del Centro.
  • Asistir a los padres, madres o tutores legales del alumnado en el ejercicio de su derecho a intervenir en el control y gestión de los centros sostenidos con fondos públicos.
  • Facilitar la representación y participación de los padres, madres o tutores legales del alumnado en los Consejos Escolares de los centros sostenidos con fondos públicos,
  • para lo cual podrán presentar candidaturas en los correspondientes procesos electorales.
  • Promover el desarrollo de programas de Educación Familiar.
  • Representar a los padres, madres o tutores asociados a las mismas ante las instancias educativas y otros organismos.

NUEVA DIRECTIVA DEL AMPA 2014

Estimados padres y madres:

Desde esta acociación les damos la más cordial bienvenida a este nuevo curso escolar invitándoles a participar y colaborar en las difetentes actividades que se realizan para apoyar al centro en proyectos y equipamientos escolares par aun mayor bienestar de todo el alumnado.

La nueva Junta Directiva está integrada por 11 personas.

Presidenta:  SONIA MACÍAS DÍAZ

Vicepresidenta: GEMMA SÁNCHEZ RAMOS

Tesorera: SALUD ANGUIL MUÑOZ

SecretarIa: Mª JOSÉ DORADO PALOMEQUE

7 VOCALES.

Les invitamos a acercarse a su delegado o delegada de clase para que les amplíe los detalles de cada actividad y coordine su colaboración.

AMPA CABO NOVAL

OCTUBRE DE 2014

ASAMBLEA GENERAL DEL AMPA

CAMPAÑA RECOGIDA DE ALIMENTOS

La Asociación de Mujeres Solidarias de Sanlúcar realiza una gran tarea social ya que entre otras actividades reparte alimentos a las personas que lo están pasando mal y no tienen ni para comer en muchos casos.

Nos han pedido que a ver si les podemos ayudar trayendo alimentos para estas familias. Pero no, cosas extraordinarias sino cosas para comer diariamente como puede ser arroz, lentejas, garbanzos, macarrones,...en fin lo que cada uno desee. ¿Qué os parece la idea de colaborar? En la entrada pondremos una caja para depositar allí los alimentos recogidos.

HORARIO AMPA

El horario para atender al público será TODOS LOS DÍAS DE 9 A 10 DE LA MAÑANA.

"CABO NOVAL"

IMPRESO DE AFILIACIÓN

El impreso para ser socio del AMPA del Colegio es necesario pedirlo a los representantes de la asociación.

Cargando,...

Usuarios conectados