Menú usuario

Último mes
Desde siempre

Your IP: 54.226.113.250
thUTCFri, 15 Dec 2017 17:54:53 +0000vUTCFri, 15 Dec 2017 17:54:53 +0000 UTC5412UTC: %2017-%12-%15 %17:%Dic:%th

NOTI-NOTICIAS

Trendy:

CoalaWeb Traffic

2.png8.png0.png8.png7.png0.png
HOY309
AYER409
SEMANA2095
MES4772
TOTAL280870

Who Is Online

Viernes, 15 Diciembre 2017 17:54

Datos de interés

Colaboraciones del AMPA con el Colegio

A lo largo de la existencia de esta asociación, ha colaborado entre otros en:

-Dotación de toldos para las aulas.

-Adquisición de ventiladores para las aulas.

-Equipamiento de escenario del Salón de usos múltiples.

-Colaboración en la instalación de aires acondicionados en las aulas.

-Elaboración de cortinas para las aulas.

-Y otros,..

¿Qué es un AMPA?

¿Que es un AMPA?

Las asociaciones de madres y padres del alumnado son un cauce fundamental para posibilitar la participación de las familias o tutores del alumnado,

en su caso, en las actividades de los centros docentes. Para ello tendrán aquellas finalidades que se fijen en sus estatutos, dentro de las

siguientes:

• Asistir a los padres, madres o tutores legales en todo aquello que concierne a la educación de sus hijos e hijas o pupilos.
  • Colaborar en las actividades educativas de los centros, y en las actividades complementarias y extraescolares de los mismos.
  • Organizar actividades culturales y deportivas.
  • Promover la participación de los padres, madres o tutores del alumnado en la gestión del Centro.
  • Asistir a los padres, madres o tutores legales del alumnado en el ejercicio de su derecho a intervenir en el control y gestión de los centros sostenidos con fondos públicos.
  • Facilitar la representación y participación de los padres, madres o tutores legales del alumnado en los Consejos Escolares de los centros sostenidos con fondos públicos,
  • para lo cual podrán presentar candidaturas en los correspondientes procesos electorales.
  • Promover el desarrollo de programas de Educación Familiar.
  • Representar a los padres, madres o tutores asociados a las mismas ante las instancias educativas y otros organismos.

NUEVA DIRECTIVA DEL AMPA 2014

Estimados padres y madres:

Desde esta acociación les damos la más cordial bienvenida a este nuevo curso escolar invitándoles a participar y colaborar en las difetentes actividades que se realizan para apoyar al centro en proyectos y equipamientos escolares par aun mayor bienestar de todo el alumnado.

La nueva Junta Directiva está integrada por 11 personas.

Presidenta:  SONIA MACÍAS DÍAZ

Vicepresidenta: GEMMA SÁNCHEZ RAMOS

Tesorera: SALUD ANGUIL MUÑOZ

SecretarIa: Mª JOSÉ DORADO PALOMEQUE

7 VOCALES.

Les invitamos a acercarse a su delegado o delegada de clase para que les amplíe los detalles de cada actividad y coordine su colaboración.

AMPA CABO NOVAL

OCTUBRE DE 2014