VISITA DE LAS CARTERAS REALES AL COLEGIO

POR LA MAÑANA,..LLEGADA EN COCHE DE CABALLOS Y VISITA A LAS CLASES

Y POR LA TARDE,...RECOGIDA DE LAS CARTAS PARA LOS REYES MAGOS

VISITA DEL CARTERO REAL 2013

EL MARTES, 17 DE DICIEMBRE DE 2013, NOS VISITARÁN EN EL COLEGIO LOS CARTEROS O CARTERAS REALES PARA RECIBIR LAS CARTAS DEL ALUMNADO DEL COLEGIO VISTA ALEGRE.

ESTE AÑO DICEN QUE VIENEN CON UNA SORPRESA.

POR LA MAÑANA LLEGARÁN SOBRE LAS 12:00 Y POR LA TARDE SERÁ LA RECOGIDA DE LAS PETICIONES.

PAJE Y CARTEROS REALES 2012

Nos visitaron por las clases el paje y los carteros reales en la Navidad de 2012

Tablet, el regalo más vendido estas navidades.

Estas navidades se han comprado muchos regalos, pero el regalo más vendido es la tablet .Hay muchos tipos de tablets la más vendida es el IPod, también se ha vendido mucho la Samsung y otras tablets más grandes pero de marcas más baratas.

LOS PAJES REALES VISITAN EL COLEGIO

Esta mañana, 18 de Diciembre nos han visitado los pajes reales. Por la tarde también recogerán las cartas de todos los alumnos-as del colegio para llevarselos a los Reyes Magos.

¿HABÉIS ESCRITO YA LA CARTA? Aquí tenéis una.

PAJES REALES 2012 COLEGIO

Se necesitan DOS  PAJES REALES para que nos visiten el día 18 de Diciembre en el Colegio.

Si algún padre o madre, los conoce, puede dirigirse a la Asociación de Madres y Padres del Centro o bien a la Dirección para que todos-as los niños del Vista Alegre puedan entregar sus cartas a los enviados de sus majestades los REYES MAGOS de ORIENTE (¿o son de Huelva?)

ÁRBOL DE NAVIDAD SOLIDARIO

Este original árbol de navidad está formado por etiquetas de medicamentos que el alumnado del Colegio ha traído.

Posteriormente quien ha querido ha dado una aportación para la ONG de médicos que trabajan en Latinoamérica.

navidad 1º